lunes, 2 de marzo de 2020

Ronda 3 - Campeonato por Equipos


Abultada victoria ante el Antonio Rico "E"


ANTONIO RICO “E”
0
6
CD ESCAQUE19
1
Aitor Valeiro González
0
1
José Mariano Ibarra Aires
2
Adrián Antuña Alonso
0
1
Carlos Ignacio Martín González
3
David Dinkov Ulloa
0
1
Andrés Vega Blanco
4
Ismael Nassri Arroyo
0
1
Antonio Márquez Valles
5
Mateo Menéndez Pérez
0
1
Roberto Fernández Buznego
6
Marcos Antuña Pavón
0
1
Fernando Alvarez-Sala Courel


Se afrontaba el pasado sábado la tercera semana de competición ante el filial "E" del Antonio Rico en su local de juego. Llegábamos tras dos jornadas de cara y cruz en la que debutamos con amarga derrota ante el Real Oviedo "D"  y con los dos primeros puntos sumados en la Ronda 2 ante el Candás "B" con victoria por 5-1.


Ronda 2. E19 - Candás B


Ronda 1. Real Oviedo D - E19
El encuentro, en esta ocasión jugado ante un equipo compuesto por niños de la gran cantera que tiene el club del Llano, se puso pronto de nuestro lado con ventajas rápidas que se tradujeron en victorias; de Mariano, Andrés y Rober. El cuarto punto lo ganó Tony asegurando con ello la segunda victoria del torneo.
Ronda 3. Antonio Rico E - E19

Más disputadas en cambio, estuvieron las partidas de las mesas 2 y 6, en las que los chicos del Rico merecieron algo más. Fernando que comenzó con desventaja material fue capaz de remontar en el medio juego, llegando con ventaja decisiva al final. Carlos fue el último en acabar en un final incierto y muy disputado con posición abierta, en el que encontró la secuencia ganadora para dejar en red de mate a su adversario, tras mucha lucha.

Ronda 3. Antonio Rico E - E19
La próxima ronda, nos visitará el Ensidesa D, un filial joven del club representativo de Avilés que también cuenta con cuatro puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario