jueves, 24 de septiembre de 2020

COPA SOCIAL ESCAQUE19 2020 - Cuartos de Final

Ya solo quedan cuatro valientes

Esta semana pasada, se disputó la ronda de Cuartos de Final del torneo. Tres encuentros, pues uno finalmente no pudo disputarse; que no depararon gran emoción, pues todos ellos se resolvieron por la vía rápida.

- Carlos Martín y Roberto Fernández disputaron el primer match, que se llevó el primero por 2-0. La primera partida más igualada, tuvo opciones Rober, pero finalmente cedió ante la consistencia de Carlos. La segunda, en una partida igualada en el medio juego, finalizó abruptamente tras un claro error de Roberto, en el que entregó la dama.
 
Roberto y Carlos, disputando la segunda partida 

 
 - La siguiente elimnatoria, enfrentó a Mariano Ibarra contra Francisco Chacón, exento la ronda anterior. En la primera venció Mariano,que conservó la ventaja de la apertura hasta encontrar posición ganadora y la segunda partida fue muy rápida, pues Paco se dejó pronto mucho material y tuvo que abandonar .

Mariano y Paco, tras la primera partida

 
- Vítor Carreras jugaba ante Javier Sotelo, a priori, el duelo más igualado. Finalmente no resultó así, pues Sotelo supo aprovechar en el primer envite muy bien gracias a un peón que le facilitó mucho la posición. En la segunda, sin nada que perder, muy lanzado al ataque Vítor cometió errores de precisión que le llevaron nuevamente a la derrota.

Vítor y Javier, justo antes de comenzar el encuentro



- El cuarto encuentro que debían disputar Daniel Quindós y David Fano, no se pudo disputar pues el primero, por problemas personales, no le fue posible participar; por lo que David accedió directamente a la ronda de semifinales.


Esta semana se disputa la ronda de Semifinales con los siguientes cruces:

David Fano - Mariano Ibarra
Javier Sotelo - Carlos Martín
 

 #hacemosclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario